viernes, 17 de junio de 2011

Asuntos Propios

Pego aquí el extracto de la intervención de Juan Luís Cano (Gomaespumino y flamencólogo) y Wyoming en  Asuntos propios el 16 jun 2011, sobre la violencia y el 15M.

Todos los periódicos usan esta semana la palabra violencia en su portada. Se refieren al bloqueo de la entrada al Parlament catalán por los indignados. Algunos grupos radicales recurrieron a la violencia. Con El Gran Wyoming y Juan Luis Cano hablamos de este incidente, del 15M, del papel de los medios y del uso de la violencia.

"[... Los medios, políticos] Lo venden esto como si fuera la pasarela cibeles...

Yo estoy harto de que me cuenten si llevan rastas, o cómo van vestidos o lo que fuman. De estos señores nunca nos cuentan lo que dicen, siempre nos cuentan como van vestidos, si tienen aspecto de rico o pobre, si tienen aspecto de antisistema o no, o si fuman porros o no.

Que me importa un carajo! Que yo no leo las revistas de moda. Que yo no quiero leer la sección de diseño. Que no me importa.
"


No hay comentarios:

Publicar un comentario