miércoles, 14 de septiembre de 2011

Documentales

Hace algo así como tres años, cuando por aquella época empecé a vivir sin tele, comencé a ver documentales sobre los temas que me iban interesando en cada momento. Después de todo este tiempo me resulta imposible recordar la cifra de los que he visionado y todos aquellos que me han marcado. 

Sin embargo, hoy, después de las conversaciones de los últimos fines de semana y de asistir atónito a cómo personas a las que aprecio, a las que tengo por inteligentes y con "educación superior" (signifique esto lo que signifique) son manipuladas y se limitan a reproducir los mensajes de los mass media, me he puesto a hacer algo de memoria con la esperanza de aportar nuevos puntos de vista y sembrar esa semilla tan sana que es la duda. 

Eso sí, como en la película Matrix, una vez se hace el esfuerzo por estar más informado y educado, no se puede volver atrás y la realidad en la que vivimos adquiere unos matices que ya no podremos dejar de apreciar.

Aquí va una pequeña lista que espero ir ampliando con el tiempo:








5 comentarios:

  1. Mola!!

    Gracias por suministrarme más papelinas de realidad :P
    Ah! Y ponte bueno!

    Muasss!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante joe, aportará algo de sal, por no decir luz, a la conversación. Aunque a los tios no nos dejen hablar ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaréis que os parecen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tres años sin tele!!!
    Madre mía.
    ¿Cuando vas al Carrefour cómo sabes que desodorante es él que ahora vuelve locas a las tías?

    ResponderEliminar