lunes, 20 de febrero de 2012

Campsancio


Vale que la podredumbre de la corrupción apeste nuestras calles: El caso Fabra, en Castellón; Emarsa, en Valencia; Brugal, en Alicante. Gürtel y la financiación irregular del PP, como Dios, en todas partes.

Vale que tengamos un aeropuerto cerrado y sin aviones que ha costado 150 millones .Vale que la Fórmula 1 nos cueste otros 20 al año y que ahora no podamos renegociar ni el contrato. Vale que nuestro parque de atracciones esté quebrado y sus gestores imputados. Vale que la ciudad del cine no sea de película como nos contaron.Vale que Cacsa deba otros 1200.

Vale que No seamos La Ciudad de las Artes ni de Las Ciencias. Vale que No seamos La Ciudad de la Luz ni del color. Vale que No seamos ninguna Terra Mítica.Vale que seamos el hazmerreír del país y parte del extranjero. En eso sí somos los primeros. 

Vale que nos lo merecemos. Disfrutemos lo votado

Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que toda persona de bien debe decir basta. Basta ya!!. Da igual al partido que votes, da igual si tu madre es militante del PP, da igual. Se agotan los adjetivos para (des)calificar lo que estos días está pasando con los chavales del Lluís Vives. Con la gente que pasa por la acera. Con las ancianas. Con las jóvenes. Con los jóvenes




Que lo sepa todo el mundo. Más que Campsados, estamos hasta los cojones.

8 comentarios:

  1. como Grecia..arderá Valencia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperemos que sea en el sentido figurado, y que la contestación sea pacífica

      Eliminar
  2. En este video se puede ver como reducen a este hombre, es lamentable. Min 1,30
    http://www.youtube.com/watch?v=N1jC6KAEDkA#t=14s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inadmisible. Como mínimo el jefe superior de policía debe ser cesado, porque no creo que tenga la decencia de dimitir:
      El jefe superior de Policía se refiere a los manifestantes como 'enemigos' en Valencia

      Eliminar
  3. Joe, cambia la foto ya que te vas a partir el cuello :-D
    Kike

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.Por cierto, las tartas esas Linuxeras tienen buena pinta ;P

    Un abrazo Kike!! Y un beso para Olga!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tete,

    Parece ser que el "invidente" no lo era, y que por lo visto lo que hizo fue quitarle la porra a un antidisturbios. En cualquier caso, lo que vemos en el video es una brutalidad, y por lo visto el hombre ante lo que estaba presenciando, en lugar de quedarse parado, actuó de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en el video de la detención se aprecia. Como también la proporción con la que la policía redujo a este señor de 70 años.

      Eliminar